domingo, 26 de enero de 2014

ESTRENOS















Reseña:
Una nave espacial se estrella en un planeta. El único superviviente es Kainan (Jim Caviezel), un guerrero que ha traído consigo a Moorwen, una monstruosa criatura decidida a vengar la muerte de su raza. Cuando Kainan sale de su nave dispuesto a destruir a la bestia, se da cuenta de que ha aterrizado en la Tierra en plena época vikinga.

Reseña:
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Reseña:
Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas.
Reseña:

"The reader" es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de posguerra. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de Derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.


Reseña:
Documental del director de la película Borat, e interpretado por el popular e ingenioso cómico norteamericano Bill Maher, que analiza el estado actual de la religión en el mundo.

Reseña:
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en un villa de la Toscana durante el conflicto.


Reseña:
"W." es un biopic sobre George W. Bush. Josh Brolin es el encargado de encarnar al 43º presidente de Estados Unidos.

Reseña:
Dos viejos cantantes de Soul Louis (Samuel L. Jackson) y Floyd (Bernie Mac) recorrerán la ciudad para preparar un concierto homenaje al que fuera líder de su banda. A pesar de que llevan sin hablarse 20 años, viajarán de nuevo juntos para realizar el concierto tributo.

Reseña:
Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.








Reseña:
Ambientada en 1964, “La duda” nos introduce en una escuela católica del Bronx para seguir la confrontación que se produce entre la superiora de las monjas (Meryl Streep) y un cura (Philip Seymour Hoffman) que es acusado de pedofilia.


Reseña:
Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía –recibe amenazas constantes– inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.

Reseña:
Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.



Reseña:
Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas. Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos. Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.

Reseña:
Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.
Reseña:
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.


Reseña:
Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada e irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones que determinaran su destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario